22 diciembre 2013

Para remover conciencias..... “Tú que eres mi maestro”


Esteban

“Tú que eres mi maestro”
Me dejas perdida Entre grandes conflictos
Y Mentes turbulentas
 
Hoy, mi yo, reabre puertas
Aquellas que retornan de mi esencia.

Sepulto en el pozo del olvido
el verbo victimista y exigente
 destierro todo aquello que me hiere.
Secretos de otros cuerpos y otras mentes
 Vomito los muertos que te envuelven
Que  arrastras y paseas  por tu vida
Sin sombra, cobijo o manantial
donde lavar y sanar las heridas.

 Cambiemos el mundo
Busquemos
Allí donde la cascada esconde
La sabiduría antigua.

 Caminemos en silencio 
contemplando el paisaje
Donde solo se escuche el propio latir del corazón
Vibrando al ritmo del viento
El tenue sonido de los pajarillos
Y el delicado aleteo de las mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario