26 junio 2013

Yo, decido!

Seamos coherentes con nosotros mismos!



YO, DECIDO

Paseando los sueños dormidos
de épocas ya traslucidas,
vividas en otros tiempos
donde solo la piel permanecía sensible
y el dolor se hace presente
en cualquier esquina, en cualquier camino,
detrás de cualquier puerta o ventana...
y la luz carente de existencia,
no da tregua,
mirando a mi espalda
con ojo avizor, y a los lados con sigilo.

Yo, decido
Mirar al frente
y aspirar el aroma de mi vida,
amarme y amar desde lo más profundo,
sentir la brisa del aire,
el sonido de las hojas al caer,
la mar mojando mi piel
introduciéndose por cada poro
llenado mi ser con su esencia pura.
Elijo ver el sol cada amanecer
el reflejo de las estrellas en mis ojos
mientras la luna me rodea con su rayos
invadiendo mi cuerpo con su energía.

Yo, decido
vivir mis sueños,
ser maga o bruja
para manejar los tiempos,
y conocer los secretos de la naturaleza
ser sabia para poder
mirarme cada día en el espejo,
descubrir un lenguaje nuevo,
donde las emociones son la ciencia
y la conciencia mi verdad.

Yo, decido
mi perdón,
mis sentimientos humanos,
una vida sin juicios
ni prejuicios mundanos,
la no existencia del tiempo
ni tan siquiera el espacio.

Yo, soy yo,
el reflejo de mi mismo.
Te bendigo, me bendigo.


Yo, decido.

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad de declaración de intenciones. No aparece mi comentario anterior y como no recuerdo las palabras exactas te pongo otro que lo resume:
    La mujer dispuesta a todo para ser siempre feliz, toma las riendas de su vida y no se deja influir por caducadas normas de convivencia ni prejuicios sociales impuestas por inmorales maestros de la Moralidad. Tú decides, Mercedes, y me encanta que seas así. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Así es, una declaración de intenciones de como quiero vivir mi vida, ojala cada uno de nosotros descubriera la suya, sin mirar la de los demás y sobre todo, sin creer en aquellos que se llaman o denominan maestros.
    Los maestros no existen.

    ResponderEliminar